martes, 3 de julio de 2012

HAY UNA CARTA PARA TI

Tras largo tiempo escribiendo, me tome un descanso, y me aventuré en la lectura de leer muchos libros, esconderme bajo las páginas de una novela, para aprender y comprender... soñar despierta con miles de lugares mágicos donde me trasportaban las palabras...pero que coño!!!


He leído libros muy buenos, otros muy malos, ¿y digo yo? ¿se nace o se hace un escritor?...para muchos es una travesía llena de subidas y bajadas, un camino largo y tiñoso, de ilusión, pasión, devoción, esfuerzo...


Escribo esto porque veo y leo, porque devoro palabras, escribo palabras...y porque sé lo que es soñar.Y aquí enmascarados se encuentran muchos de esos talentos, perdidos... muchos talentos con la gran devoción de escribir, por gusto, para ellos y para los demás. Y siguen ahí todos ellos escondidos sin desear nada más.

 

Escribo para que no lo dejéis, para que os animéis, para que no hagáis como yo, para que nunca abandonéis vuestra pasión.Yo he aprendido que aunque huya siempre me alcanzaran, los sentimientos, las palabras,las historias que contar, mis personajes con los que soñar... mis letras que hablan siempre estarán conmigo.

 Nunca podré dejar de escribir, y por ello estoy aquí, podré dejar de leer (sobre todo libros malos), pero nunca jamás podré olvidar lo que escribir me hace sentir.Simplemente, gracias por estar ahí.

La LoCa De LoS gAtOs

Aún os espero en la web.

2 comentarios:

Juan dijo...

Miauuuu, jo hacia mucho tiempo que no maullaba, jejeje. Un placer leerte y que vuelva y que no lo dejes. Es muy bonito expresar con palabras lo que uno siente, es una sensacion muy placentera y tu lo haces muy bien. Un besazo.

Seo dijo...

yo tampoco puedo dejar de escribir. lo dejo un tiempo pero siempre acabo volviendo, es algo que va ya tan dentro de mi que no me veo sin hacerlo...

besos loquita

PD: tienes que ponerme al dia de tu vida, que se te echó de menos en estos mundos