sábado, 9 de octubre de 2010

Ser así...

A veces hay cosas que no decimos,
que no se atreven a salir
que siempre se quedan ahí.

Miedo, odio, desilusión
cual puede ser la razón.

A veces somos como las nubes,
lejanas, pero las ves ahí.

Otras somos como una sombra,
pegadas, sabiendo resistir.

Somos una palabra, una sombra o una obsesión
somos el saber de la vida, la ignorancia o la confusión,
somos una gota de lluvia, el desierto, nuestra contradición.

A veces somos como somos,
sin lógica sin razón,
somos el día a día,
el avance, el drama y el actor.

Alegría, nostalgía, rabia
cual puede ser la razón.

Somos el camino, el amor y el desamor,
somos personas,
esa es nuestra razón.

13 comentarios:

ana dijo...

Pero bueno, esto sí que es una alegría poder volver a leerte.

Porque yo llevaba tiempo sin escribir, pero tú....

Pues sí desde luego que nosotros a veces somos como somos, sin lógica y sin razón.......

Un besazo.

SusyBlog dijo...

aawww ... so romantic :3

Ricardo Miñana dijo...

Asi es la vida, amor y desamor,
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Juan dijo...

Pues si somos como somos y nadie ni nadie nos tiene que cambiar. Un superbesazo loquilla.

carlos guerrero dijo...

Sensacional. Me encantó.

Un besazo

sofia dijo...

me has dejado sin palabras....
me ha encantado :)

Arioleta dijo...

http://lapoesiacomoalimento.blogspot.com/2010/08/somos.html

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau

PocasPecas dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

se te echa de menos!

Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

T800 dijo...

Así es el ser humano, qué le vamos a hacer...

En fin, me hago seguidor de tu blog que me ha gustado^^

Pásate cuando quieras ;)

Noriako Agashashi dijo...

en sí, el escrito me gusto, aunque mi parte favorita fue:

"A veces somos como somos,
sin lógica sin razón,
somos el día a día,
el avance, el drama y el actor."

me encanto esa parte, la verdad, es
algo único. Y sip, los seres humanos somos así, una dualidad con patas que a veces somos aquello y a veces somos lo otro. Honestamente, hasta a mí me ha pasado eso, creo que es algo propio del ser humano, ¿no? :3

Besos, abrazos y un gran te eche de menos =(...pero aquí estoy, de vuelta, gracias, por recibir aquí.

se te estima;

atte,

Noriako Agashashi.
-----------------------------------
Tema aparte, te hago una invitación a leer mi nueva y más reciente creación "El Silencio del Sollozo de Violett" y a pasar por el blogger, de mi novio y futuro esposo Iván (conocido como escritor como Tetsuya Tukusama)y leer su primera creacción en el mundo de los bloggers títulado "El último canto a la luna". Espero que os guste, y que sean nuestros escritos de su agrado.

http://nighthorseman.blogspot.com/